SEGURIDAD

¡Brutal! Frente a su casa en Ciudad Obregón, lo hieren en el cráneo y el brazo con un machete

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron para socorrer al herido, no obstante, este declaró que no quería dar datos de su agresor ni detalles del móvil de los machetazos

Agreden a machetazos a un joven en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un joven de 29 años fue atendido por médicos luego de que sufriera una herida en el cráneo y el brazo; un presunto conocido de este lo habría agredido con un machete en las calles de la cabecera municipal de Cajeme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, esta agresión ocurrió la noche del pasado domingo 26 de diciembre, cerca de las 20:20 horas, en una vivienda ubicada en la calle José María Leyva, en la colonia Cajeme.

Se detalló que mientras la víctima, un joven identificado como Luis Enrique de 29 años de edad, estaba afuera de su casa, fue atracado por un hombre con un arma punzocortante tipo machete.

De inmediato, autoridades de la Policía Municipal de Cajeme se movilizaron para socorrer al herido, no obstante, este declaró que no quería dar datos de su agresor ni del móvil de los machetazos.

También trascendió que el herido atendería su lesión, una apertura de seis centímetros en su cráneo y otra más en el brazo izquierdo de cuatro de longitud, en un nosocomio particular.

Finalmente, se desconoce si la víctima optó por presentar una denuncia por este intento de homicidio.

Fuente: Staff