SEGURIDAD

Capturan a Juan tras apuñalar en repetidas ocasiones a una mujer en una carretera de Puebla

Autoridades de Puebla arrestaron a Juan Germán N. después de apuñalar en repetidas ocasiones a una mujer en una carretera rural

Arrestan a Germán por delito de feminicidioCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Dos Ríos, Puebla.- Este martes, 28 de diciembre, las autoridades de Puebla informaron sobre la aprehensión de Juan Germán N. por el delito de feminicidio en contra de una mujer, de 51 años,  en una carretera rural.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasaso 4 de diciembre del 2021, cuando la víctima se encontraba caminando en la carretera rural de Dos Ríos a Insurgentes Socialistas, en el municipio de Hueytamalco, cuando fue interceptada por el imputado, de 46 años, quien la atacó con un arma punzocortante en varias ocasiones, hecho que le provocó la muerte en el lugar.

De acuerdo con información de la Fiscalía, Juan Germán N. fue arrestado el pasado 20 de diciembre del 2021, por personal de la Unidad de Apoyo Policial.

Derivado de estos hechos, el imputado fue vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva oficiosa hasta que las investigaciones complementarias finalicen, será entonces que se determinará cuál será su situación legal.

Fuentes: FGE Puebla