SEGURIDAD

¡De no creerse! Se disfrazan y perpetran violento atraco en restaurante de plaza comercial

Luego de ingresar al restaurante, los maleantes habrían sacado armas de fuego para amenazar a los empleados y así robar la cantidad de 200 mil pesos en efectivo

Ladrones se disfrazaron para ejecutar un robo en VeracruzCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Boca del Río, Veracruz.- Autoridades de Veracruz investigan el violento robo ejecutado en la plaza comercial Amadar, la cual está ubicada en la zona turística de Boca del Río; unos sujetos se disfrazaron para cometer este crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, para realizar este atraco, los presuntos delincuentes se habrían disfrazado de meseros para evadir la seguridad de la plaza, la mañana del pasado lunes 27 de diciembre.

Luego de ingresar a un restaurante, los maleantes habrían sacado armas de fuego para amenazar a los empleados y así robar la cantidad de 200 mil pesos en efectivo.

Presuntamente, habrían detonado sus pistolas, pues fueron los disparos lo que alertaron a la seguridad de plaza. No obstante, cuando las autoridades arribaron a la escena los ladrones ya habrían huido.

Tras realizar las primeras diligencias, se confirmó que este violento hecho no dejó heridos ni víctimas letales.

Por su parte la Policía Municipal de Boca del Río utilizaron un helicóptero para patrullar la zona en busca de los supuestos ladrones, mas no hubo éxito en esta búsqueda.

Los uniformados permanecieron en el restaurante varias horas después de lo sucedido como medida de precaución.

Fuente: El Universal