SEGURIDAD

Detienen a Luis por quitarle la vida a su padre; hallaron el cuerpo en Nochebuena

Autoridades del Estado de México detuvieron a Luis por quitarle la vida a su propio padre; descubrieron el cuerpo en Nochebuena

Arrestan a Luis por el homicidio de su padreCréditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Talnepantla, Estado de México.- Este martes, 28 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la aprehensión de Luis N., de 56 años, por el delito de homicidio en contra de su propio padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la colonia San Lucas Patoni, en el municipio de Tlalnepantla. De acuerdo con las indagatorias, Luis habría golpeado a su padre con un tubo o un palo hasta quitarle la vida y posteriormente escapó de lugar.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima, de 84 años, fue hallado en el interior del inmueble el pasado viernes, 24 de diciembre, es decir, en Nochebuena.

Derivado de estos hechos, el Representante Social solicitó a una Juez que emitiera una orden de arresto en contra de Luis N. hecho que cumplió, por lo que el imputado fue arrestado y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantal, donde permanecerá mientras concluyen las investigaciones complementarias.

En otras noticias, en en el mismo Centro Penitenciario, se encuentra Aline, una mujer que fue acusada de feminicidio por arrancarle la vida a su hija, de 3 años.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex