SEGURIDAD

FGJE-Sonora: Un abogado y un reportero, las víctimas del ataque armado en Ciudad Obregón

Se señaló que la agresión armada contra estos ocurrió la noche del 27 de diciembre, después de las 22:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado en calle Nuevo León, entre calles Hidalgo y Allende, de la colonia Centro, en Cajeme

Identifican a víctimas del ataque armado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Luego de que la noche del pasado lunes se reportara un ataque armado contra dos hombres en la colonia Centro de Ciudad Obregón, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) informó que las víctimas ya fueron identificadas y que se abrirá una carpeta por el caso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de un comunicado, la FGJE-Sonora informó que ya se abrió una carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables del doble homicidio de Pastor Iván, quien era un reportero de 40 años que laboraba en un medio local, y Masami Alejandro, joven de 32 años que se dedicaba a la abogacía.

La indagatoria incluye, por protocolo, todas las líneas: los ámbitos del entorno personal, social, familiar y profesional de ambas víctimas, es decir, si sus trabajos como periodista y abogado fueron determinantes en el homicidio", esclareció la autoridad.

Por otra parte, señaló que la agresión armada contra estos ocurrió la noche del 27 de diciembre, después de las 22:00 horas, por fuera de un domicilio ubicado en calle Nuevo León, entre calles Hidalgo y Allende, de la colonia Centro, en Cajeme.

Los primeros agentes que arribaron a la escena fueron elementos de la Policía Preventiva Municipal de Seguridad Pública. Tras esos, se hizo presente personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como gente de Servicios Periciales de la FGJE.

Actualmente, la carpeta cuenta con casquillos de arma percutidos y un vehículo Jeep, asegurado, el cual resultó con heridas de bala.

Fuente: Staff