SEGURIDAD

Fuga de gas en supermercado de Guaymas moviliza cuerpos de emergencia; no hay lesionados

Este lunes por la tarde, personal del comercio y clientes del mismo empezaron a sentir un aroma a gas, por lo que se notificó a las autoridades

Fuga de gas en supermercado de NogalesCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Este lunes a las 19:00 horas, se reportó una fuga de gas en el área de cocina de un supermercado ubicado frente al estadio en Guaymas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para atender el reporte, Bomberos del municipio informaron que se utilizó  una maquina extintora, una ambulancia y una unidad de la corporación. También acudió personal de Protección Civil local, quienes inspeccionaron las instalaciones del recinto.

Poco antes de las 19:00 horas, personal de la tienda y clientes que se encontraban al interior percibieron un fuerte olor a gas, por lo que personal de seguridad del establecimiento llamó a los números de emergencia.

Así llegaron los cuerpos de emergencia, quienes se encargaron de evacuar al personal y clientes que se encontraban en el supermercado, para después ingresar y detectar la fuga de gas.

Fue varias horas después que tanto personal como clientes pudieron retomar sus actividades con normalidad en el comercio. No hubo personas lesionadas ni mayores consecuencias; elementos de la Policía Preventiva Municipal acordonaron el área y tomaron nota de lo sucedido.

Fuente: Proyecto Puente