SEGURIDAD

¡Golpe a la delincuencia en Ciudad Obregón! Atrapan a ‘El Pascola’, presunto multiasaltante

Se detalló que el hombre fue capturado la tarde del pasado 27 de diciembre, cerca de las 14:50 horas, en las calles Topolobampo y Puerto de Acapulco, en la colonia México de Ciudad Obregón

Atrapan a ‘El Pascola’, presunto multiasaltante de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de la Policía Municipal de Cajeme lograron detener a un presunto multiasaltante que se identificó como ‘El Pascola’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, ‘El Pascola’, cuyo nombre civil es José Armando S. de 27 años, sería el responsable de casi cien atracos realizados en la cabecera municipal de Cajeme

Se detalló que el hombre fue capturado la tarde del pasado 27 de diciembre, cerca de las 14:50 horas, en las calles Topolobampo y Puerto de Acapulco, en la colonia México de Ciudad Obregón, luego de que se obtuviera una orden de aprehensión en su contra.

Hasta el momento, se cree que este hombre sería el responsable de varios robos realizados a negocios locales y tiendas de autoservicio de Ciudad Obregón, así como a gasolineras, expendios de cervezas y a choferes de aplicación.

Luego de que los elementos de la Policía lo lograran capturar, se informó que ’El Pascola’ fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) en donde se definirá su situación legal.

Fuente: Staff