SEGURIDAD

Michoacán: Un hombre y una mujer son localizados sin signos vitales en un paraje

En el municipio de Zitácuaro un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida a un costado de un paraje, donde se le pudieron observar varios impactos de bala

Encuentran cuerpos baleados de un hombre y una mujer en ZitácuaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zitácuaro, Michoacán.- La tarde del pasado lunes 27 de diciembre, en el municipio de Zitácuaro un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida a un costado de un paraje, donde se le pudieron observar varios impactos de bala.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas por La Brecha del Infonavit, en la colonia Curungueo Las Palmas, donde se registró una gran movilización tras un llamado anónimo hacia el 911.

Trascendió que la fallecida era una mujer de e entre 25 y 30 años, vestía una sudadera verde con negro y una línea blanca, short azul marino y tenis azul marino, mientras que el hombre era de entre 35 y 40 años de edad, vestía playera blanca, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff