SEGURIDAD

Navojoa: Aparatoso choque en autopista a Ciudad Obregón deja dos mujeres lesionadas

Un choque en la carretera federal México 15, autopista Navojoa-Obregón, dejó dos mujeres lesionadas y cuantiosas pérdidas materiales

Accidente en Navojoa deja dos mujeres lesionadasCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante la noche del lunes se registró un accidente a la salida norte de Navojoa, dejando cuantiosas pérdidas materiales y dos mujeres lesionadas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se reportaron alrededor de las 19:10 horas, sobre el kilómetro 162 de la carretera federal México 15, en la autopista Navojoa-Obregón.

Involucrados estuvieron un Nissan Sentra color gris, modelo 2018 y un Saturn color negro, modelo 1998. Según información de las autoridades, el percance se suscitó cuando ambos conductores circulaban sobre dicha vía, de norte a sur.

Por un descuido, el tripulante del Sentra impactó por alcance al Saturn, proyectándolo al costado derecho de la vialidad, provocando así el accidente.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un hospital de Navojoa. Por su parte, elementos de la Guardia Nacional llegaron para hacer el peritaje correspondiente.

Fuente: Staff