SEGURIDAD

Pólvora en Tijuana: En distintos puntos, ejecutan a una mujer y localizan dos cuerpos calcinados

En el municipio de Tijuana dos hombres fueron localizados calcinados dentro de un domicilio, además de que una mujer fue ultimada a tiros

Asesinan a mujer y hallan dos cuerpos calcinadosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La mañana de este domingo 26 de diciembre, en el municipio de Tijuana dos hombres fueron localizados calcinados dentro de un domicilio, además de que una mujer fue ultimada a tiros.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 06:45 horas por la calle Tornado de la colonia Villa del Prado, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras el reporte de un incendio, donde fueron localizados los cuerpos de dos hombres.

Más tarde a eso de las 07:05, por la calle Alisos de la colonia Praderas de La Mesa, una mujer fue asesinada a balazos por sujetos desconocidos quienes escaparon con rumbo desconocidos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff