SEGURIDAD

A sangre fría: Afuera de su casa en Ciudad Obregón, 2 son ultimados a balazos por sicarios

El violento doble homicidio ocurrió cerca de las 22:40 horas del día de ayer, afuera de una vivienda ubicada en la calle Nuevo León, entre Hidalgo y Allende, de la colonia Centro en Ciudad Obregón

Ejecutan a dos afuera de vivienda en el centro de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado lunes 27 de diciembre la violencia no se detuvo en la cabecera municipal de Cajeme, pues un ataque armado en la colonia Centro dejó dos víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento doble homicidio ocurrió cerca de las 22:40 horas del día de ayer, afuera de una vivienda ubicada en la calle Nuevo León, entre Hidalgo y Allende, de la colonia mencionada en Ciudad Obregón.

Se detalló que las víctimas recién iban llegando a su vivienda cuando de repente arribaron a la zona sicarios armados y, sin mediar palabra, abrieron fuego en su contra.

El vehículo en el que viajaban las víctimas antes de ser ejecutadas quedó con la cajuela abierta, en tanto que los ahora occisos quedaron tirados.

De inmediato, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja para que auxiliaran a los heridos, lamentablemente, al llegar estos se confirmó que ya no tenían signos vitales.

La zona quedó acordonada, mientras que personal de Servicios Periciales de la FGJE-Sonora levantaron los indicios balísticos de la escena y trasladaron los cadáveres para la necropsia correspondiente.

Con estos dos nuevos homicidios, sube a 62 los asesinatos violentos en Cajeme, solo en este mes.

Fuente: Staff