SEGURIDAD

Sobre un camino de terracería, encuentran a un hombre sin vida; presentaba lesiones de bala

Se presume que el hombre fue asesinado en otro sitio de donde fue hallado, dado que los peritos no encontraron casquillos percutidos

Hallan un hombre muerto sobre camino de terracería Créditos: Periódico Correo
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Vecinos alertaron a las autoridades este martes sobre un hombre hallado sin vida en el camino de San Lorenzo  hacia Apaseo el Alto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Como primeros respondientes, acudieron elementos de la Policía Municipal que tras confirmar el reporte se dieron a la tarea de delimitar la zona para permitir que se llevaran a cabo las investigación.

Se baraja como hipótesis que el masculino fue asesinado en otro lugar, dado que en el sitio donde fue localizado no habían casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconocen los datos generales del occiso que yacía boca abajo y presentaba varios orificios en distintas partes del cuerpo. No se informó cuánto tiempo tendría en el lugar, por lo que fue llevado a instalaciones del SEMEFO para hacer la necropsia de ley

Sobre el caso se inició una carpeta con el objetivo de esclarecer la identidad del sujeto, así como la mecánica de lo que le ocurrió. A cargo de este escenario quedó la Fiscalía del Estado.

Fuente: Periódico Correo