SEGURIDAD

Tragedia: Adulto mayor se cae de su bicicleta y se entierra un machete; murió en el nosocomio

Si bien el personal de Servicios de Emergencia llevó a la víctima aún con vida al Hospital Básico este pereció a los pocos minutos

Adulto mayor se cae de su bicicleta y se entierra un machete en San Luis PotosíCréditos: Pulsos, El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

Tamuín, San Luis Potosí.- Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron en la carretera federal Ciudad Valles-Tampico, en San Luis Potosí luego de que se reportara un hombre herido con un arma punzo-cortante; se habría lastimado él mismo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el fatídico accidente ocurrió la tarde del pasado lunes 27 de diciembre, en el kilómetro 48 de la carretera federal Valles-Tampico, a la altura del ejido El Centinela, en el municipio de Tamuín, en SLP.

Se detalló que el ahora occiso, quien respondía en vida al nombre de Anselmo P. de 67 años de edad, viajaba en su bicicleta cuando de repente perdió el equilibrio y se cayó.

Debido a que traía un machete colgado en su cinturón, este se le clavó en el cuerpo y lo hirió de gravedad; ante la brutal escena, se pidió apoyo a paramédicos, quienes se movilizaron a la brevedad.

Si bien el personal de Servicios de Emergencia llevó a la víctima aún con vida al Hospital Básico este pereció a los pocos minutos. Su familia acudió al nosocomio para realizar las diligencias correspondientes y sepultar el cuerpo.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis