SEGURIDAD

Tras intentar ahorcar a su madre y amenazar con quemar casa, arrestan a Julio Iván

El joven de 21 años fue arrestado en la colonia La Cholla por intentar ahorcar a su madre y amenazarla con quemar el domicilio donde vive

Detenido por violencia familiar en la colonia La ChollaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de violencia familiar la noche del lunes en un domicilio de la colonia La Cholla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Al llegar a la vivienda ubicada en la calle Ventolera y Mirlo, hablaron con una mujer, quien denunció que su hijo, llamado Julio Iván, había intentado ahorcarla y amenazó con quemarle la casa.

Tras ser señalado por su madre, el joven de 21 años salió e intentó agredir a los agentes, por lo que fue detenido y trasladado ante el Ministerio Público para responder por los delitos cometidos.

  • Por desmantelar auto en la vía pública, sorprenden a presunto robacarros

Durante la madrugada de este lunes 27 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo realizaron el arresto de un supuesto robacarros en posesión de un automóvil con reporte de robo. El individuo responde al nombre de José Antonio, de 31 años de edad, quien fue sorprendido por los agentes desmantelando un vehículo en la vía pública, sobre las calles Opodepe y Monteverde, de la colonia Jacinto López.

Fuente: Staff