SEGURIDAD

Tres personas son acribilladas al transitar por Jiutepec; una de las víctimas era mujer

En el municipio de Jiutepec tres personas fueron agredidas a balazos luego de que transitaban de forma tranquila por la vía pública

Atacan de 20 balazos a dos hombres y una mujer en JiutepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Jiutepec, Morelos.- La noche del pasado lunes 27 de diciembre, en el municipio de Jiutepec tres personas fueron agredidas a balazos luego de que transitaban de forma tranquila por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 21:00 horas por la calle Lerdo de Tejada, esquina con 5 de Mayo, en el poblado de Tejalpa, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lograron poner a salvo a los afectados.

Primeros informes indican que entre los lesionados estaba una mujer, la cual resultó con una severa herida en el hombro, sin conocerse más sobre otra disparo.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los tres afectados ya se encuentran siendo atendido en un hospital heridos de gravedad, producto los más de 20 disparos que recibieron.

Fuente: Staff