SEGURIDAD

Violencia en Nogales: Hombre es hospitalizado tras recibir golpiza y agresión con arma blanca

Un joven fue atendido en un hospital tras ser víctima de una golpiza y una agresión con arma blanca en Nogales por sujetos desconocidos

Una persona resultó herida de gravedad en NogalesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Tras recibir una golpiza y ser herido con arma blanca, un hombre fue hospitalizado el pasado domingo 26 de diciembre en Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Alrededor de las 22:48 horas, elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Hospital del Socorro, donde se reportaba a un lesionado; una vez en el lugar se entrevistaron con Iram de 26 años.

El sujeto fue trasladado al Hospital General, donde no pudo ser atendido, por lo que fue llevado al centro médico, donde manifestó que momentos antes caminaba por el bulevar La Mesa, a la altura de una iglesia en obra negra.

En dicho lugar sintió un fuerte golpe en la cabeza y otras partes del cuerpo, así como lesiones con arma blanca; dijo desconocer a quienes lo lastimaron.

Agregó que no deseaba interponer alguna denuncia, pero fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

Fuente: Staff