SEGURIDAD

Abandonan en un predio 5 bolsas; guardaban cuerpos masculinos degollados y baleados

Elementos policiales investigan el caso relacionado con el hallazgo de cinco cuerpos abandonados en un predio asentado en Iguala

Hallan cinco cuerpos en Iguala Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Dentro de bolsas de plástico fueron hallados los cuerpos de cinco hombres, quienes presentaban evidentes huellas de haber sido torturados. Fueron abandonados en un predio de la comunidad de Metlapa en el municipio de Iguala. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el informe policial, los restos humanos fueron localizados al filo de las 16:20 horas del pasado martes. Yacían a un costado de la carretera federal Altamirano-Teloloapan.

Trascendió que las víctimas estaban degolladas. Además, una revisión reveló que tenían impactos de bala a la altura de la cabeza. Oficiales se encargaron de delimitar la escena con cinta amarilla, esto mientras se realizaba la investigación correspondiente.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó el delito e informó que comenzará una carpeta de investigación "para ubicar a él o los probables responsables". Hasta el momento, ninguno de los occisos ha sido identificado.

los cadáveres fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense y trasladados hasta la morgue, ahí se les sometió a la necropsia que estipula la ley.

Fuente: Periódico Correo