SEGURIDAD

Brutal infanticidio: Niña de 4 años es asesinada a machetazos en Navolato

En el municipio de Navolato una niña de tan solo 4 años de edad fue asesinada a machetazos presuntamente a manos de su padre

Hallan asesinada a niña de 4 años a machetazos en NavolatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Navolato, Sinaloa.- La noche del pasado martes 28 de diciembre, en el municipio de Navolato una niña de tan solo 4 años de edad fue asesinada a machetazos presuntamente a manos de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 20:00 horas por una brecha que va rumbo a Las Aguamitas, en el Campo La Primavera, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, tras el macabro infanticidio.

Primeros informes indican que el presunto responsable escapó del sitio con rumbo desconocido, por lo que ya se montó un operativo con el fin de poder encontrarlo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes, en espera de que sea recogida por algún otro familiar.

Fuente: Staff