SEGURIDAD

Capturan a presunto ladrón armado en Hermosillo; intentó ingresar a vivienda ajena

Por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y portación de arma prohibida, el individuo fue puesto bajo arresto en Hermosillo

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer martes, elementos de la Policía Municipal lograron la detención de un presunto asaltante armado en calles de la colonia La Cholla, localizada al noroeste de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El sujeto fue identificado como Orlando, de 37 años de edad, y su arresto tuvo lugar cerca de las 18:00 horas, cuando los agentes municipales acudieron a las calles Perimetral y Peña Flor, tras una denuncia.

 En el sitio se reportaba un intento de robo con arma blanca. Al recibir la denuncia y descripción de la persona que había intentado robar al reportante, se realizó un operativo de búsqueda, logrando ubicar al señalado.

Al realizarle una revisión corporal se le localizó un arma tipo cuchillo, la cual fue asegurada. Por el delito de robo con violencia en grado de tentativa y portación de arma prohibida, el individuo fue puesto bajo arresto.

Por lo anterior, Orlando, junto con el arma confiscada, fue puesto a disposición del Ministerio Público para la investigación pertinente y seguimiento del caso.

  • Hallan a joven pescador extraviado

 En otro hecho, Personal de la Cruz Roja de Hermosillo y del equipo de búsqueda confirmaron la localización del cuerpo del joven pescador Daniel Guillermo Torres Murrieta, quien había sido reportado como desaparecido desde el pasado 18 de diciembre al volcarse su bote frente a Bahía de KinoSonora.

Fuente: Policía de Hermosillo