SEGURIDAD

Cerca de Ciudad Juárez, abandonan dos cuerpos masculinos con huellas de violencia

En Ciudad Juárez dos hombres fueron hallados muertos a la orilla de una carretera, donde les pudieron ver claros signos de tortura

Localizan a dos hombres asesinados en la carretera a JuárezCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La tarde de este miércoles 29 de diciembre, antes de llegar a Ciudad Juárez dos hombres fueron hallados muertos a la orilla de una carretera, donde les pudieron ver claros signos de tortura.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos alrededor de las 12:00 horas por un camino que va de Chihuahua a Ciudad Juárez, en el Kilómetro 88, donde se registró una gran movilización tras varios reportes de los automovilistas que pasaban por la zona.

Trascendió que los fallecidos presentaban claros signos de tortura, por lo que se cree que podrían ser otras víctimas de el alza de la delincuencia.

A la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chihuahua (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento los cadáveres ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes para tratar de esclarecer los homicidios a la brevedad.

Fuente: Staff