SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Joven resulta herido de bala tras agresión armada en la Russo Vogel

Al sur de Ciudad Obregón, un joven de tan solo 18 años de edad resultó herido luego de que se desatara una aparente balacera

Joven es herido tras ataque armado al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Chihuahua.- Al sur de Ciudad Obregón, la tarde de este miércoles 29 de diciembre, un joven resultó herido por proyectil de arma de fuego, luego de que se desatara una balacera.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas por las calles Jesús Murrieta y Nicolás Bravo, en la colonia Russo Vogel, donde se escucharon varias detonaciones de arma corta.

De manera extraoficial se menciona que la persona lesionada responde al nombre de Ángel Eduardo, 18 años de edad, quien aparentemente iba a bordo de una motocicleta al ser sorprendido por las balas.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento el afectado ya fue enviado con rumbo a un hospital, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, sin conocerse cuál es su estado de salud

Fuente: Staff