SEGURIDAD

Culiacán: Mujer transgénero es apuñalada de forma brutal por su pareja

En el municipio de Culiacán una mujer transgénero fue herida de forma brutal con arma blanca por parte de su pareja tras una discusión

Hieren a una mujer transgénero con arma blanca en CuliacánCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de este miércoles 29 de diciembre, en el municipio de Culiacán una mujer transgénero fue herida de forma brutal con arma blanca por parte de su pareja tras una discusión.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:00 horas por las calles de la colonia Infonavit Humaya, donde se desató una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes la encontraron con una severa herida.

Primeros informes indican que la afectada responde al nombre de Mónica, quien fue resguardada por las autoridades, mientras que su pareja escapó con rumbo desconocido.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el afectado ya fue enviado hacia un hospital, donde se desconoce cuál es su estado actual de salud tras el abominable intento de homicidio.

Fuente: Staff