SEGURIDAD

De tres impactos de bala, anciano es ultimado mientras esperaba a una persona arriba de su auto

De tres impactos de bala, un hombre de la tercera edad fue ultimado a balazos tras circular por las calles del municipio de Cuernavaca

Matan a sujeto en su camioneta en Av. Vicente Guerrero, de CuernavacaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cuernavaca, Morelos.- De tres impactos de bala, la tarde de este miércoles un hombre de la tercera edad fue ultimado a balazos tras circular por las calles del municipio de Cuernavaca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas por la avenida Vicente Guerrero de la colonia Maravillas de Cuernavaca, donde se registró una gran movilización tras escucharse al menos tres impactos de bala.

Trascendió que la persona ejecutada respondía al nombre de Raúl, de 61 años de edad, quien se quedó en el lugar esperando a alguien, sin embargo, fue sorprendido por los proyectiles de arma de fuego.

A la escena del crimen arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff