SEGURIDAD

Dejan 7 bolsas con restos humanos debajo de un árbol; víctimas aún no han sido identificadas

Vecinos de Celaya fueron quienes hallaron los restos humanos abandonados en la esquina de Anastasio Bustamante y Pablo González Sur

Hallan restos humanos en CelayaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- Durante la mañana se dio a conocer que fueron halladas bolsas que resguardaban bolsas negras.  A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó que dos masculinos continúan en calidad de desconocidos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte oficial, siete bolsas amarradas con cinta canela fueron abandonadas debajo de un árbol. El hallazgo de éstas tuvo lugar en la esquina de Anastasio Bustamante y Pablo González Sur junto al Canal de Labradores.

Vecinos reportaron ante las autoridades que habían encontrado bultos que desprendían mal olor, por ello, agentes de seguridad se movilizaron al sitio, mismo que acordonaron en seguimiento del protocolo de cadena de custodia.

Hasta el momento se desconoce si los peritos lograron recabar alguna evidencia que sea útil para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, se abrió una carpeta de investigación.

Los cuerpos fueron canalizados al anfiteatro del Servicio Médico Forense de Celaya, donde les practicarán la necropsia de rigor a fin de determinar la causa certera de deceso.

Fuente: Periódico Correo