SEGURIDAD

Empleada de comercio en Hermosillo sigue a delincuente que la asaltó; agentes logran detenerlo

Aarón Armando fue arrestado durante la tarde del martes por robo con violencia a un comercio de la colonia Solidaridad

Detenido tras asalto con violencia en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Por el delito de robo con violencia, Aarón Armando fue arrestado a las 18:45 horas del martes en un comercio situado en la colonia Solidaridad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal atendieron el llamado al número de emergencias, hablando con la afectada, quien les comentó que seguía a la persona que momentos antes la había asaltado en las calles Campo Verde y Sierra Colorada.

De esta forma, los elementos se trasladaron a las calles Cofre del Perote, entre Sierra Colorada y Sierra de los Mochomos, donde lograron aprehender a la persona señalada, quien intentó esconderse entre los cartones y basura del lugar.

Al revisar al sujeto, le localizaron un arma punzo cortante, además de dinero que fue llevado del robo en el comercio, por lo que quedó a disposición de la autoridad.

  • Jesús Francisco 'N' es arrestado por cortar cables de compañía telefónica

Por el delito de robo con violencia a compañía telefónica, fue detenido y presentado ante el Ministerio Público Jesús Francisco, de 23 años. Agentes de la Policía Municipal de Hermosillo transitaban por el bulevar Antonio Quiroga y La Campiña a las 16:40 horas del lunes, pues se denunciaba a un hombre que se encontraba cortando cables arriba de un poste telefónica.

Fuente: Staff