SEGURIDAD

Grupo armado le arrebata la vida a un joven; le dispararon en la entrada de su vivienda

Hasta el momento se desconoce la causa por la cual fue asesinado el joven que residía en la colonia Insurgentes en Salamanca

Ultiman a hombre afuera de su vivienda (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Salamanca, Guanajuato.- Un comando armado arribó al domicilio de un joven, a quien le arrebataron la vida en el transcurso de la noche de ayer, 28 de diciembre. El homicidio tuvo lugar en la colonia Insurgentes, en Salamanca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la versión policial, una llamada al Sistema Único de Emergencias 911 reportó el violento acto alrededor de las 22:00 horas. El emisor mencionó que la víctima yacía en la carpeta asfáltica y requería atención médica, dado que tenía varias heridas de bala.

Minutos más tarde, miembros de la Cruz Roja se acercaron a la escena del crimen y se encargaron de valorar al masculino, certificando, finalmente, el deceso de éste. Por ende, dieron paso a agentes de la Policia municipal.

Los efectivos delimitaron el área para permitir que se llevaran a cabo las diligencias orientadas a esclarecer el móvil del asesinato, así como el paradero de los responsables, pues aunque se desplegó un operativo de búsqueda no se obtuvieron resultados favorables.

Finalmente, autoridades le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense que levantara el cuerpo del occiso para su posterior traslado a la morgue, donde le practicarán la necropsia de rigor.

Fuente: Periódico Correo