SEGURIDAD

Hermosillo: Con once envoltorios de droga aprehenden a Luis Ángel en Puerta del Rey

Luis Ángel de 23 años fue arrestado por calles de la colonia Puerta del Rey en Hermosillo en posesión de varias dosis de droga

Detenido en posesión de droga en HermosilloCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Agentes de la Policía Municipal y de Sedena arrestaron a Luis Ángel, de 23 años, durante la tarde del martes en la colonia Puerta del Rey.

Elementos recorrían y vigilaban las calles Carlos Maldonado y Monte Hermoso de la mencionada colonia cuando notaron a un joven discutir con otra persona.

Al detener las unidades, el sujeto que discutía salió huyendo y comenzaron a perseguirlo, logrando ubicarlo y detenerlo momentos después.

A Luis Ángel se le encontraron once envoltorios de aluminio, en los que había una pasta negra, característica del narcótico, por lo que fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público.

  • Empleada de comercio sigue a delincuente que la asaltó; agentes logran detenerlo

Por el delito de robo con violencia, Aarón Armando fue arrestado a las 18:45 horas del martes en un comercio situado en la colonia Solidaridad. Agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal atendieron el llamado al número de emergencias, hablando con la afectada, quien les comentó que seguía a la persona que momentos antes la había asaltado en las calles Campo Verde y Sierra Colorada.

Fuente: Staff