SEGURIDAD

Jorge Luis desapareció en pleno día de Navidad; sus familiares lo buscan en Empalme

El pasado 25 de diciembre Jorge Luis Armenta Castro desapareció sin dejar rastro en su natal Empalme, Sonora, hecho por el que su familia pide ayuda para hallarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- El colectivo Guerreras Buscadoras de Sonora pide la colaboración de las personas para encontrar a Jorge Luis Armenta Castro, quien se encuentra desaparecido desde la semana pasada en Empalme, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros datos, Jorge Luis fue visto por última vez el pasado sábado 25 de diciembre y desde entonces nada se ha sabido de su paradero, situación que tiene sumamente preocupados a sus familiares, quienes temen que su vida corra peligro.

Por lo anterior, la agrupación de mujeres publicó en redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad difundirla para ayudar a su pronta localización.

Además, puso a disposición su número de teléfono 622 182 9501 para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda", se lee en la publicación.

Por el momento no se ha informado su existe alguna denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el suceso.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora