SEGURIDAD

Se dirigía a Nogales y nunca llegó: Desaparece Jesús Guadalupe tras sufrir asalto

La desaparición aconteció el pasado domingo y desde entonces nada se ha sabido de su paradero, situación que tiene sumamente preocupados a sus parientes

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide la colaboración de las personas para encontrar a Jesús Guadalupe Araujo Valdez, joven que se encuentra desaparecido desde la semana pasada en Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En palabras de su familia, Jesús Guadalupe viajaba rumbo a Nogales a bordo de un automóvil Nissan Sentra, modelo 97, de color azul. Al llegar a Magdalena de Kino sufrió un asalto donde le quitaron todas sus pertenencias, incluido el vehículo.

Este hecho aconteció el pasado domingo 26 de diciembre y desde entonces nada se ha sabido de su paradero, situación que tiene sumamente preocupados a sus familiares, quienes temen que su vida corra peligro.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora publicó en redes sociales la ficha de búsqueda del extraviado y pidió a la comunidad difundirla para ayudar a su pronta localización.

Además, la agrupación puso a disposición su número de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", se lee en la publicación.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora