SEGURIDAD

Sujetos armados ultiman a un hombre en vía pública; se desconoce su identidad

Se desconoce la identidad del hombre atacado a muerte, se espera que sus familiares lo reconozcan en instalaciones del Semefo

Asesinan a un hombre en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas.- Un hombre sufrió heridas durante la noche del martes debido a que fue alcanzado por proyectiles de arma de fuego mientras caminaba por la colonia Nueva Generación.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El ataque armado tuvo lugar en la calle Tilally, a escasos metros de los baños Juárez. Vecinos que escucharon las fuertes detonaciones dieron aviso a las autoridades a través de Sistema Único de Emergencias 911.

Momentos más tarde, paramédicos acudieron a la escena del crimen y confirmaron el deceso del masculino del que se desconocen sus datos generales.

Asimismo, intervinieron agentes de la Policía que acordonaron el sitio para permitir que peritos recabaran las evidencias suficientes para esclarecer el móvil del homicidio y el paradero de los responsables.

 Finalmente se ordenó el traslado del cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarán la necropsia de rigor. Los resultados serán adjuntado a la carpeta de investigación.

Fuente: NTR