SEGURIDAD

Triple 'levantón' provoca una gran movilización a un costado del deportivo en Ciudad Obregón

Al poniente de Ciudad Obregón se registró un triple 'levantón' luego de que desconocidos sorprendieran a tres hombres que se encontraban dentro de una unidad

Tres personas son 'levantadas' cerca del deportivo de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este miércoles 29 de diciembre, al poniente de Ciudad Obregón se registró un triple 'levantón' luego de que desconocidos sorprendieran a tres hombres que se encontraban dentro de una unidad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle Morelos, a un costado de la calle Náinari 2000, donde se registró una gran movilización tras el reporte de vecinos, los cuales se percataron de la presencia de sujetos fuertemente armados

Primeros informes indican que los hoy desaparecidos se desplazaban a bordo de un automóvil deportivo, el cual usa placas de la Ciudad de México.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento no se tienen datos sobre las identidades de los jóvenes, quienes dejaron el automóvil a un costado de la calle.

Fuente: Staff