SEGURIDAD

Un hombre y una mujer son localizados sin vida dentro de un domicilio; estaban en estado putrefacto

En el municipio de Tizayuca un hombre y una mujer fueron encontrado sin vida al interior de una vivienda, luego de que vecinos reportaran un fétido olor

Localizan sin vida a dos personasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tizayuca, Hidalgo.- La mañana del pasado martes 28 de diciembre, en el municipio de Tizayuca un hombre y una mujer fueron encontrado sin vida al interior de una vivienda, luego de que vecinos reportaran un fétido olor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 11:00 horas por el Bulevar Las Torres, en el fraccionamiento San Ángel, donde se desató una gran movilización tras un reporte hacia la línea del 911.

Trascendió que los fallecidos son un hombre y una mujer de aproximadamente 30 años, quienes quedaron tendidos dentro de un domicilio los cuales ya estaban en estado putrefacto.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff