SEGURIDAD

Violencia en Ciudad Obregón: Encuentran cuerpo violentado en bodega del Parque Industrial

Elementos policiacos llegaron a una de las bodegas ubicadas en la carretera Federal 15, a la altura de la calle Fresno, donde encontraron el cuerpo

Encuentran cuerpo sin vida en el Parque IndustrialCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la mañana del miércoles, minutos después de las 8:00 horas, se encontró el cuerpo de una persona que presentaba signos de violencia, en un furgón del Parque Industrial de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según el reporte de las autoridades, la víctima habría sido asesinado a golpes y tenía la cabeza dentro de una bolsa de plástico negro, por lo que se presume fue asfixiado por el responsable de su muerte.

Tras el reporte de personal de seguridad de la empresa donde se encontró el cuerpo, e

Se trata de un hombre el que fue encontrado sin vida y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se encargó de levantar el cuerpo, el asesinato 63 del mes en Ciudad Obregón.

Posteriormente fue trasladado al Departamento de Medicina Legal para las investigaciones correspondientes, donde se estableció que era producto de un crimen debido a los signos de violencia que presentó el cuerpo.

Fuente: Staff