SEGURIDAD

Violento fin de año: Ejecutan a motociclista frente a tienda de abarrotes en Ciudad Obregón

De nueva cuenta, la colonia Cajeme fue escenario de un hecho violento donde un hombre fue privado de la vida a disparos en plena vía pública

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona asesinado fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este miércoles 29 de diciembre en la colonia Cajeme, ubicada al noreste de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 20:00 horas, sobre la calle José María Leyva y Carmen Serdán, en donde presuntos sicarios abrieron fuego en contra de un motociclista que se encontraba frente a una tienda de abarrotes.

En palabras de testigos, fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, misma que quedó tendida sobre la banqueta al lado de su motocicleta.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen. El afectado fue revisado por paramédicos quienes determinaron que ya había fallecido; de momento se desconoce su identidad.

Peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron presentes para realizar el levantamiento de evidencia balística y las investigaciones de ley. El cuerpo fue trasladado a la instalaciones del Servicio Médico Forense.

Este hecho violento se convierte en la tercera ejecución registrada durante las últimas 24 horas en el municipio de Cajeme.

Fuente: Staff