SEGURIDAD

Agresión armada al sur de Ciudad Obregón, deja como saldo dos personas heridas

Al sur de Ciudad Obregón dos hombres fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron al exterior de un domicilio

Acribillan a dos hombres al sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este viernes 3 de diciembre, al sur de Ciudad Obregón dos hombres fueron atacados a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes los sorprendieron al exterior de un domicilio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 19:20 horas por las calles Emeterio Ochoa y Coahuila, en la colonia Nueva Palmira, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones en contra de dos personas.

Primeros informes indican que las dos personas fueron enviadas a un hospital a bordo de un auto particular, sin conocerse en que estado se encuentran.

A la escena del crimen acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los dos afectados se encuentran en las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón (HGO) tras recibir múltiples proyectiles de arma de fuego.

Fuente: Staff