SEGURIDAD

Celeste Alejandra salió de casa y no volvió; hallaron su cuerpo sin vida 46 días después

Celeste Alejandra salió de su casa durante las primeras horas del pasado 14 de octubre; mencionó que tardaría unos minutos, no obstante, no dio información sobre hacia dónde iría o con quién se encontraría

Hallan sin vida a Celeste Alejandra García, joven desaparecida en Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Celeste Alejandra García Vázquez, una joven de 26 años de edad, salió de su casa el 14 de octubre del 2021, en la capital de Nuevo León y no volvió. 46 días después, el pasado lunes 29 de noviembre, la hallaron sin vida a tres cuadras de su residencia.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León (FGJE-NL) informó que el cuerpo hallado el pasado lunes 29 de noviembre, en el centro del municipio de San Pedro Garza García, era de Celeste Alejandra, la joven que fue reportada como desaparecida días antes.

En la imagen, la ficha de búsqueda de Celeste Alejandra, en Nuevo León.

Se detalló que Celeste Alejandra salió de su casa durante las primeras horas del pasado 14 de octubre; mencionó que tardaría unos minutos, no obstante, no dio información sobre hacia dónde iría o con quién se encontraría.

Lamentablemente, no volvió a casa, por lo que sus familiares levantaron la denuncia por desaparición en la dependencia correspondiente.

46 días después, el pasado lunes, un cuerpo femenino fue localizado cerca de donde vivía Celeste Alejandra; la ahora occisa no tenía prendas, presentaba signos de violencia y estaba a un grado de descomposición tal, que fue necesario realizar un examen genético para identificar su identidad.

Ahora se confirmó que corresponde a Celeste Alejandra. Respecto al atacante o responsables, la FGJE-NL aún no comparte información.

Descanse en paz.

Fuente: MSN