SEGURIDAD

Golpe al crimen en SLRC: Aprehenden a cinco personas en posesión de varias dosis de droga

En operativos de vigilancia, la PESP arrestó cinco personas en posesión de dosis de droga en San Luis Río Colorado

Detenidos en SLRC en posesión de drogasCréditos: Proyecto Puente
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- En operativos de prevención y vigilancia de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en San Luis Río Colorado, cinco personas fueron aseguradas tras recibir denuncias ciudadanas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La PESP realizó operativos en las colonias 10 de abril, Aeropuerto, Campestre, Mezquite, entre otras, dando como resultado cinco personas detenidas.

Elementos de la corporación aseguraron la mañana del lunes 29 a Humberto N de 39 años, tras sorprenderlo en posesión de ocho envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico, en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia 10 de abril.

Al día siguiente, martes 30 de noviembre, en la calle San Luis de la colonia Aeropuerto, incautaron 11 envoltorios de materia granulada parecida al narcótico a Damián N de 38 años.

La tarde del miércoles 1 de diciembre aseguraron a dos personas, una llamada Víctor de 26 años, tras sorprenderlo en la calle 38 de la colonia Campestre en posesión de una bolsa con 45 envoltorios de sustancia granulada y una báscula gramera.

El mismo día y en el mismo lugar, Jesús N de 45 años fue arrestado con dos paquetes que contenían hierba verde y 12 más de sustancia granulada.

Finalmente, la PESP aseguró en un operativo preventivo la tarde del 2 de diciembre a Daniel N de 29 años, en la colonia Mezquite, en posesión de 12 envoltorios de sustancia granulada.

Cada uno de los detenidos durante los operativos de la Policía Estatal quedó informada sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fuente: Staff