SEGURIDAD

Localizan bolsa con restos humanos en la vía pública; estaban cortados en partes

En el municipio de Fresnillo en plena vía pública fueron localizados restos humanos, los cuales fueron depositados en bolsas

Encuentran cuatro bolsas con restos humanosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La mañana de este viernes 3 de diciembre, en el municipio de Fresnillo en plena vía pública fueron localizados restos humanos, los cuales fueron depositados en bolsas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 09:00 horas por la calle Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Felipe Ángeles, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de algunos transeúntes

Primeros informes indican que los restos quedaron dentro de bolsas negras de plástico, sin conocerse por el momento de cuantos cuerpo eran.

Al lugar acudieron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las diligencias previas.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán los estudios de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff