SEGURIDAD

Afligida madre busca a su hijo Gerardo en Hermosillo; desapareció 2 días después de Navidad

En redes sociales, una mujer pide la ayude las personas para dar con el paradero de Gerardo Gonzalo Luna López, quien desapareció en Hermosillo, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita la ayuda de la ciudadanía para localizar a Gerardo Gonzalo Luna López, quien se encuentra en calidad de desaparecido en Hermosillo, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del hombre de 42 años de edad, en donde se indica que su desaparición tuvo lugar durante el lunes 27 de diciembre del año en curso.

Por lo anterior, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su número de teléfono para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su ubicación.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia", escribió el colectivo.

Por su parte, Ana López, madre del extraviado utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia ante esta situación y aprovechó para pedir el apoyo de las personas para encontrarlo sano y salvo.

Mi hijo está desaparecido, si saben de él me pueden avisar cualquier cosa por favor, se lo agradecería de todo corazón, gracias", se lee.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo y dónde ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora