SEGURIDAD

Aparatoso choque volcadura en la colonia Campestre de Ciudad Obregón deja daños materiales

En la mañana de este jueves, se presentó un choque volcadura en el cruce del bulevar Ramírez y calle Chihuahua en Ciudad Obregón, donde afortunadamente solo hubo pérdidas materiales

Aparatoso accidente en la colonia Campestre de Ciudad ObregónCréditos: Captura de pantalla
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elevados daños materiales dejó un accidente en el cruce del bulevar Ramírez y calle Chihuahua en la colonia Campestre de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, alrededor de las 9:40 horas, con un sedán Ford gris modelo atrasado y un Chevrolet Beat de modelo reciente, propiedad de una empresa de seguridad, como los participantes en el percance.

Después de impactarse ambas unidades, quedaron sobre el camellón, una parcialmente sobre la otra. Pese a lo aparatoso del incidente, afortunadamente no se reportaron personas heridas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio llegó para auxiliar a los conductores, así como para controlar cualquier posible contingencia a causa de una fuga de gasolina. También llegó una grúa para reincorporar al vehículo que quedó sobre su costado izquierdo.

Por su parte, elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar nota de los hechos en el lugar, para después hacer el deslinde de responsabilidad.

Fuente: Staff