SEGURIDAD

Cae Martín en el Estado de México por feminicidio tras arrancarle la vida a su pareja

Las autoridades del Estado de México arrestaron a Martín por delito de feminicidio después de arrancarle la vida a su pareja

La policía captura a Martín por delito de femincidio Créditos: Pixabay/imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Este jueves, 30 de diciembre, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la detención de Martín N., de 34 años de edad, por el delito de feminicidio en contra de su pareja sentimental, en el municipio de Tlalnepantla.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos que se le imputan ocurrieron el pasado 17 de diciembre, después de que fuera encontrado el cuerpo de una mujer, de 36 años, en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Primera Sección, en el municipio anteriormente citado.

Según información de la Fiscalía, por la forma en la que fue hallada la víctima, las autoridades consideraron que se trataba de un suicidio, ya que, estaba colagada del techo del inmueble.

Derivado de esta situación, la Fiscalía Estatal procedió con la necropsia, de la cual se pudo corroborar que la víctima había fallecido por fractura de tiroides secundaria, en otras palabras había perdido la vida por asfixia o estrangulación causada por un involucrado.

Con el avance de esta investigación, la policía determinó que Martín podría ser el presunto culpable por lo que fue detenido y remitido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde permanecerá hasta que finalicen las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex