SEGURIDAD

Cerca de una casa en obra negra, localizan el cadáver de un joven con huellas de violencia

En el municipio de Morelia, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a escasos metros de una camioneta que quedó estacionada frente a una casa en obra negra

Hallan a hombre muerto y con huellas de violencia en la colonia Lago 1, en MoreliaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Morelia, Michoacán.- La mañana de este jueves 30 de diciembre, en el municipio de Morelia, el cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida a escasos metros de una camioneta que quedó estacionada frente a una casa en obra negra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas por la calle 5 de Marzo, casi esquina con la vialidad Laguna Negra, en la colonia Lago 1, donde se registró una gran movilización tras el lamentable hallazgo.

Aunque todavía se desconoce la identidad del fallecido, se menciona que era alguien que tenía entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, piel morena clara, además vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera negra.

A la escena del crimen arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones para esclarecer el lamentable hallazgo.

Por el momento el cadáver ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley

Fuente: Staff