SEGURIDAD

Colisión de auto con tráiler en la Carretera Internacional de Sonora deja una víctima

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes elaboraron un Informe Policial Homologado para la designación de responsabilidades ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora)

Colisión de auto con tráiler en la Carretera Internacional de Sonora deja una víctimaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- Autoridades de la Guardia Nacional de autopistas se movilizaron en la Carretera Internacional de Sonora luego de que se registrara el choque entre un conductor y un tráiler; este evento dejó una víctima.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el aparatoso accidente automovilístico ocurrió el pasado miércoles 29 de diciembre, cerca de las 11:40 horas, en el tramo Guaymas-Hermosillo, de la Carretera Internacional.

Se detalló que el impacto, el cual ocurrió a la altura del sitio conocido como Los Arrieros, dejó como saldo una víctima, la cual resultó lesiones leves, en contraste con cuantiosos daños materiales.

En el accidente participaron un vehículo de la marca Chevrolet, color negro, modelo atrasado y un tráiler de la marca International.

Cuando el vehículo particular circulaba por la Internacional, en dirección de Sur a Norte, no se percató de que delante de él había un tráiler que redujo su velocidad, por lo que se impactó y lesionó.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, quienes elaboraron un Informe Policial Homologado para la designación de responsabilidades ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora).

Fuente: Staff