SEGURIDAD

Conocido empresario chiapaneco es asesinado a balazos al salir de su domicilio

En el municipio de Ocosingo, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos al exterior de su domicilio, tras intentar subir a su automóvil

Asesinan a balazos a conocido empresario en la ciudad de OcosingoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ocosingo, Chiapas.- La mañana de este jueves 30 de diciembre, en el municipio de Ocosingo, un hombre perdió la vida luego de que fuera atacado a balazos al exterior de su domicilio, tras intentar subir a su automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:15 horas por las calles de la población de Ocosingo, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que el fallecido era un conocido empresario que respondía al nombre de Leopoldo Javier, quien ya no respondió a los primeros auxilios de paramédicos de Cruz Roja.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Chiapas (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento el hoy occiso ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff