SEGURIDAD

Cuentahabiente es despojado de efectivo al salir de un banco en Ciudad Obregón

En pleno centro de Ciudad Obregón, un cuentahabiente fue despojado de una gran cantidad de efectivo, luego de que hombres armados lo interceptaran al salir de un banco

Se registra homicidio a balazos en la colonia El PorvenirCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este jueves 30 de diciembre, en pleno centro de Ciudad Obregón, un cuentahabiente fue despojado de una gran cantidad de efectivo, luego de que hombres armados lo interceptaran al salir de un banco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre el cruce de la calle Morelos con la avenida Miguel Alemán, dentro del primer cuadro, donde se registró una gran movilización tras el llamado de testigos oculares hacia el 911.

Según datos de las autoridades, el ofendido se iba a subir a su camioneta cuando maleantes lo abordaron y lo obligaron a entregarles el dinero, para que después escaparan con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con el infortunado para tomar nota de lo sucedido, para posteriormente iniciar con las investigaciones.

Fuente: Staff