SEGURIDAD

Fin de año rojo: Dan muerte a sujeto junto a autobús estacionado al sur de Ciudad Obregón

Extraoficialmente se dice que el afectado fue subido a un vehículo particular y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Saldo de una persona asesinada fue lo que dejó un nuevo ataque armado registrado la noche de este jueves 30 de diciembre en la colonia México, ubicada al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar poco antes de las 21:00 horas, sobre la calle Puerto Salina Cruz y Cabo Corrientes, en donde presuntos sicarios abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba frente a un autobús estacionado.

En palabras de testigos, fueron sujetos armados que viajaban a bordo de un automóvil, quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de la víctima, misma que quedó tendida sobre la vía pública.

Extraoficialmente se dice que el afectado fue subido a un vehículo particular y trasladado de emergencia a un hospital para que recibiera atención médica, sin embargo, falleció. De momento se desconoce su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal, quienes aseguraron la escena del crimen para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran las investigaciones de ley.

  • Hallan a joven extraviado

En otro hecho, la tarde de este jueves 30 de diciembre se pudo conocer que el joven José Manuel Ramírez Hernández fue encontrado con vida, luego de que fuera reportado como desaparecido en Ciudad Obregón.

Fuente: Staff