SEGURIDAD

Jugaba 'maquinitas' y le decían 'El Krilin': Identifican motociclista asesinado en Ciudad Obregón

Se detalló que la víctima, un hombre que extraoficialmente fue identificado como 'El Krillin', se encontraba jugando 'maquinitas' cuando un sujeto no reconocido arribó y abrió fuego a quemarropa contra este

Identifican motociclista asesinado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado miércoles se registró una agresión armada en las inmediaciones de la colonia Cajeme, en Ciudad Obregón; la víctima mortal, un hombre que era un motociclista, ya fue identificada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el ataque armado ocurrió cerca de las 20:00 horas del pasado 29 de diciembre, a las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en las calles Pascual Orozco y José María, de la colonia referida.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, el ahora occiso que pereció tras el ataque armado en la colonia Cajeme, de Ciudad Obregón.

Se detalló que la víctima, un hombre que extraoficialmente fue identificado como 'El Krillin', se encontraba jugando 'maquinitas' cuando un sujeto no reconocido arribó y abrió fuego a quemarropa contra este.

Los indicios balísticos encontrados en el sitio por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) señalan que el ahora occiso fue agredido con seis balas.

Lamentablemente, paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer por 'El Krillin' quien pereció junto a su vehículo ligero, una motocicleta color negro.

El cuerpo de la víctima fue llevada al anfiteatro para los trámites de ley correspondientes.

Fuente: Staff