SEGURIDAD

Localizan cuerpo junto a un basurero en Morelos; tenía múltiples balazos en la cabeza

En el municipio de Huitzilac, sobre un camino de terracería fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza

Hallan cuerpo cerca de basurero de HuitzilacCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Huitzilac, Morelos.- La tarde del pasado miércoles 29 de diciembre, en el municipio de Huitzilac, sobre un camino de terracería fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba múltiples impactos de bala en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas por el camino que conduce a la mina de tezontle y al basurero de Tres Marías, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de personas que trabajaban en el lugar.

Primeros informes indican que el fallecido era un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón gris, playera blanca y calcetas negras con figuras blancas y rojas.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones de rigor.

Por el momento el cadáveres ya fue trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff