SEGURIDAD

Maleante apuñala en repetidas ocasiones a un transeúnte; lo hirieron en el abdomen y pecho

En el municipio de Fresnillo, un hombre resultó herido de gravedad luego de que un maleante lo apuñalara en repetidas ocasiones

Acuchillan a hombre en FresnilloCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Fresnillo, Zacatecas.- La tarde de este jueves 30 de diciembre, en el municipio de Fresnillo, un hombre resultó herido de gravedad luego de que un maleante lo apuñalara en repetidas ocasiones.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas sobres calles del mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización tras reportarse la presencia de una persona lesionada en un charco de sangre.

Primeros informes indican que el fallecido presentaba algunas puñaladas en el abdomen y pecho, además de algunos golpes en la cara.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer el ataque.

Por el momento el ofendido ya está internado en un hospital, donde es declarado en estado de gravedad producto de las duras puñaladas en importantes órganos.

Fuente: Staff