SEGURIDAD

Piden ayuda para hallar a Fernando David en Nogales; desapareció 2 días antes de Navidad

Desde hace una semana que nada se sabe sobre el paradero de Fernando David Siqueiros, motivo por el que su familia y colectivos piden ayuda para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- El colectivo Madres Buscadoras de Sonora solicita el apoyo de las personas para encontrar a Fernando David Siqueiros, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de redes sociales, el grupo de mujeres compartió la ficha de búsqueda del joven de 22 años de edad, en donde se indica que su desaparición tuvo lugar durante el jueves 23 de diciembre del año en curso.

Asimismo, Madres Buscadoras de Sonora puso a disposición su numero de teléfono 662 341 5616 para que la gente se comunique en caso de contar con cualquier información que ayude a dar con su paradero.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos traerlo de vuelta a casa ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada, será anónima y dará paz a una familia2, escribió el colectivo.

Por su parte, Fernanda, hermana del extraviado utilizó su cuenta de Facebook para expresar su angustia ante esta situación y aprovechó para pedir que regrese pronto a casa, sano y salvo.

Ya no puedo más con esta angustia al no saber si estás bien. Te quiero de regreso hermano, por favor Dios mío, regrésalo con bien, por favor te lo pido", se lee.

En palabras de su familia, Fernando David vestía pantalón negro, suéter negro o chamarra roja; es de complexión delgada, ojos café claro y mide 1.50 metros. Como seña particular tiene una quemadura a un costado del estómago.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora